Estos servicios otorgan contenidos en segundos para llamadas a Digitel, también incluyen mensajes de texto y mensajes multimedia.

GUINDAÍTO

Cuota Básica: ver más
Segundos a Digitel: 1600 Seg.
SMS a cualquier operadora: 200 SMS
MMS: 10 MMS
GUÍNDATE 30.000

Cuota Básica: ver más
Segundos a Digitel: 30000 Seg.
SMS a cualquier operadora: 100 SMS
MMS: 30 MMS
GUÍNDATE 60.000

Cuota Básica: ver más
Segundos a Digitel: 60000 Seg.
SMS a cualquier operadora: 100 SMS
MMS: 20 MMS


Condiciones y Beneficios
  • Los Servicios con Segundos a Digitel no aplican en Roaming Internacional.
  • Las tarifas adicionales serán cobradas de acuerdo al plan o servicio que tengas suscrito.
  • Debes contar con saldo suficiente para cubrir la renta del Servicio la noche anterior a tu Fecha de Pago, de lo contrario debes recargar saldo suficiente para cubrir la Renta y activarlo nuevamente en línea a través de Autoservicio 412 en Línea / opción Planes y Servicios o llamando al 121 (Opción 1,1,2,5).
  • Para hacer uso de los contenidos incluidos en el Servicio, debes estar en Estatus Activo, es decir, debes tener un saldo mayor o igual a Bs.0,01.
  • El contenido incluido vence el mismo día de su renovación, es decir, la parte no consumida de los segundos, SMS y MMS será eliminada. Al combinar estos servicios con un plan en minutos, el contenido en segundos que ofrece este servicio serán descontados de acuerdo a la configuración del plan, es decir, en minutos.
  • Activa en línea cualquiera de estos servicios en Autoservicio 412 en Línea / opción Planes y Servicios o llamando al 121 (Opción 1,1,2,5). También puedes visitar los Centros de Atención Digitel.


Planes y servicios disponibles para líneas naturales de Telefonía Móvil.

Para más información visita nuestra página Web www.digitel.com.ve