Si eres cliente Pre-Pago:
- Llama al 123.
- En seguida escucharás un mensaje de voz indicándote: “ESPERE UN MENSAJE CON SU SALDO” y automáticamente se finaliza la llamada.
- Recibirás un SMS con tu último saldo en Bs y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS. Estatus de la línea y plan suscrito.
- Recuerda que para poder realizar una llamada al 123 tu línea Pre-Pago debe estar en estatus Activo. Las líneas que estén en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.
Si eres cliente Post-Pago:
- Llama al 123 para conocer tus últimos consumos hasta las 12 de la noche del día anterior.
- Recibirás dos (2) mensajes de texto:
- SU SALDO ES: Al xx/xx/xx de Bs. x,xx para cancelar antes del xx/xx/xx. Su último pago fue de Bs. x,xx el día xx/xx/xx
- SU CORTE AL: xx/xx/xx tiene un estimado de Bs. x,xx por facturar y dispone de SegDig. xx; SegOtra xx; SMS xx; MMS xx; MB xx; Plan xxxxx
Ingresa en 412 en Línea, opción Factura en línea / Corte 123.