Abonados Digitel que requieren cambio de tarjeta SIM

​Digitel informa que por razones regulatorias, atendiendo a una solicitud de Conatel asociada al uso eficiente de los códigos de numeración internacional, a partir del día 08-11-11 se iniciará el proceso de cambio de las tarjetas SIM para aquellos abonados que sean notificados vía Mensajes de Texto, para lo cual deben asistir a un Centro de Atención Digitel a los fines de realizar el cambio dentro del plazo señalado. En caso de no realizar el cambio, el servicio le será suspendido hasta tanto el abonado se dirija a un Centro de Servicio a cambiar su tarjeta SIM. El cambio de la tarjeta SIM no conlleva cambio de su número telefónico actual.

Como agradecimiento a su colaboración en este proceso, Digitel estará entregando completamente gratis, a los abonados cuyo cambio de SIM sea requerida, la nueva tarjeta SIM de 128KB, con mayor capacidad y con un nuevo Menú 412 que ofrece nuevos servicios de: Atención al Cliente, Redes Sociales, Información, Entretenimiento, Juegos, Música, etc.

Exhortamos a estos abonados a realizar el cambio de su tarjeta SIM antes de la fecha indicada en el Mensaje de Texto de Notificación y evitar las molestias ocasionadas por la suspensión del servicio. Los abonados incluidos en este cambio estarán recibiendo dos (02) mensajes durante el período establecido, a través de los remitentes: “INFORMA” y “DIGITEL”.

Mensajes de Texto de Notificación para el cambio de tarjeta SIM que recibirán los abonados incluidos en este proceso:


Para más información visita nuestra página Web www.digitel.com.ve y consulta si requieres cambiar tu tarjeta SIM.